Friday , 28 November 2014
Breaking News
Nuestros logros continúan en la ciudad del Doral

Nuestros logros continúan en la ciudad del Doral

Nuestros logros continúan en la ciudad del DoralComo les comenté el mes pasado, nuestros logros continúan en la ciudad del Doral y decididamente seguí luchando durante el mes de julio para avanzar las metas que identifiqué al ser ele- gida para servir como vice alcaldesa de nuestra municipalidad. Por lo regular, este mes de verano no incluye reuniones del consejo. Sin embargo, la importancia de incluir las opiniones de los concejales en la administración de la ciudad nos llevó a convocar varias reuniones durante el mes. El día 9 de julio, por ejemplo, continuamos la sesión de estrategia y planificación que comenzamos en junio. En esta importante reunión, nosotros aconsejamos a los jefes de departamentos sobre las formas eficientes, transparentes, y sostenibles que los empleados municipales pueden usar para proporcionar servicios gubernamentales a nuestros residentes con alta calidad, ética, y responsabilidad. Discutimos también sobre el proceso voluntario que nuestra Comisión de Revisión de la Constitución del Doral desarrolló y cual rindió las diez enmiendas que aparecerán en la boleta para que los votantes decidan si desean que se modifique nuestra carta de gobierno municipal. En las reuniones de zonificación, aprobamos proyectos de uso mixto que se añadirán a otros que buscan desarrollar a nuestra ciudad en vista a su misión de crear un medio ambiente donde todos podamos vivir, trabajar, y también disfrutar de nuestras vidas.

En julio también tuve el honor de participar en varios eventos que presentó el departamento de parques y recreación en nuestra ciudad. Entre estos estuvo la celebración del día de la independencia estadounidense en el parque localizado en la NW 87 Avenida, la cual incluyó la participación de más de 30,000 residentes. En una noche llena de alegría, celebramos con fuegos artificiales los derechos subscritos en la declaración de indepen-dencia de los Estados Unidos y el privilegio de vivir en un país libre que nos permite buscar nuestra felicidad al emprender actividades civiles y económicas donde todos también somos iguales ante las leyes establecidas por nuestros gobernantes. Me sentí muy afortunada también de participar en el develamiento del nuevo parque en la 114 avenida y 82 calle, cuya construcción comenzará en diciembre y expandirá las actividades deportivas, culturales, artísticas, y de diversión para nuestros residentes. El departamento de parques también patrocinará un evento para nuestra juventud el 8 de agosto, en el parque Morgan Levy, donde espero saludar a todas las familias que quieran participar en esta celebración que marca el comienzo del nuevo año escolar.

Junto a la comunidad del Atlantic at Doral, el 11 de julio también serví de anfitriona en un evento de adopción de mascotas en cual usamos la unidad móvil del condado, Esperanza Expresa (Hope Express). En este evento recibí no solo el apoyo de mis colegas concejales, sino también del Comisionado José “Pepe” Díaz, quien nos apoyó en el evento. Juntos logramos la adopción de varias mascotas que ahora crecerán en hogares acogedores donde acompañaran y harán sonreír tanto a los niños como a los mayores que se las llevaron a sus casas. En un evento que beneficio a nuestra juventud del Doral, participé ese mismo día 11 de julio, como jueza de las presentaciones que prepararon los estudiantes del campamento BizNo vator que realizo Casimiro Global Foundation.
Como emprendedora de varias empresas privadas, me sentí muy satisfecha al ver como estos jóvenes de 14-21 años prepararon planes de negocios, videos, y proyectos mostrándonos tanto sus habilidades innovadoras, como sus capacidades de liderazgo, lo cual los ayudará a obtener oportunidades tecnológicas y comerciales en el futuro. Como siempre les digo, hay muy buenas noticias en la ciudad del Doral y con gran entusiasmo, me preparo para seguir sirviendo a sus residentes como vice alcaldesa integrando a estos en el gran desarrollo, las actividades, y el crecimiento que se despliega en nuestros alrededores. Les agradezco a todos los residentes la oportunidad que me han dado y les seguiré contando más sobre nuestros logros municipales el próximo mes.

Go Back