Friday , 29 August 2014
Breaking News
Noche de Gala de ‘Padres Brillantes’
Familia ganadora: Luisela Castellano y Rocky Martinez.

Noche de Gala de ‘Padres Brillantes’

“Gracias Ciudad del Doral por la importante donación que nos otorgaron y gracias a los medios que entendieron la importancia de este evento y asistieron para divulgar nuestro mensaje”.

Raimundo Mercedes Fundador y

CEO Padres Brillantes

Familia ganadora: Luisela Castellano y Rocky Martinez.

Familia ganadora: Luisela Castellano y Rocky Martinez.

En una emotiva noche, la organización Padres Brillantes honró a un grupo de padres del Doral por el extraordinario desempeño que han tenido en la educación y desarrollo personal de sus hijos. Raimundo Merce- des fue enfático al explicar que la única forma de evitar que nuestros niños estén ex-puestos a delincuencia, es participando desde edad temprana en todos los aspectos de su formación. “Si los padres se ocupan de sus hijos, se involucran en su educación, colaboran con la escuela, cuidan que sus hijos estén sanos y no pierdan clases; han encontrado la fórmula para el éxito. Esta labor puede pasar desa- percibida en nuestra sociedad, pero crea una diferencia enorme en nuestra comunidad y por eso los destacamos hoy.” Acotó.

Los galardonados fueron los siguientes Sr. Tony Dandrades / Comunicador Univisión TV y Maestro de Ceremonias.

Escuela Eugenia B. Thomas K-8: Sra. Angie González, Sra. Claudia Savinovich, Sra. Joanna Hernández

Escuela John I. Smith K-8: Sr. Gerardo Reyes, Sra. Susana Manzi

Escuela Dr. Rolando Espinosa K-8 : Sra. Mariana López , Sra. Isabel Pineda Escuela Superior Ronald Reagan: Luisela Castellanos y Ricky Martínez

(Familia Brillante)

Alcalde Luigi Boria y Consejal Bettina Rodríguez Aguilera fueron los encargados de entregar los trofeos y certificados, reconociéndose que es la primera vez que un organismo gubernamental hace una importante donación a “Padres Brillantes.” Este medio pudo ser parte de este evento, gracias a una gentil invitación de la escuela Eugenia B. Thomas, ganadora de tres galardones.

Go Back