Hay una solución a los problemas de tráfico de Doral?

Hay una solución a los problemas de tráfico de Doral?

Hay una solución a los problemas de tráfico de Doral?Los antiguos residentes de nuestra comunidad han visto de primera mano como Doral ha crecido en los once años transcurridos desde la incorporación de la ciudad en 2003. Hoy en día, los 15 kilómetros cuadrados que conforman nuestra ciudad es el hogar de más de 50.000 habitantes, y atrae a más de 150.000 personas que trabajan en límites de la ciudad. Doral tiene una industria turística floreciente internacional y se ha convertido en un centro de negocios internacionales, así, convertirse en una puerta de entrada a los negocios en América Central, América del Sur, y en toda América Latina. Además de su notable crecimiento, Doral ha visto una explosión en otra cosa … el tráfico.

Los visitantes y lugareños por igual critican condiciones de la carretera de Doral y el tráfico. Desde su constitución, una serie de encuestas realizadas entre los residentes de Doral reflejan este hecho. El tráfico ha sido descrito en varias ocasiones como el tema más importante en una ciudad con reseñas de otro modo abrumadoramente positivos. A pesar de hacer frente a los problemas de tráfico de más de 10 años, la concejal Bettina Rodríguez-Aguilera ve una resolución. “Como residente de Doral durante varios años, sé que esto ha sido un problema constante. Sin embargo, no es un problema sin una solución, tenemos que tener fáciles de usar, las manos en la solución y trabajar con otros nive- les de gobierno para crear la conectividad necesaria para mejorar nuestras carreteras.

Desde hace siete años cuando mis días como Desarrollador Económico de la Ciudad y más tarde después de mi elección en 2012, todo el Consejo Doral City ha trabajado junto con el Departamento de Policía, el Departamento de Obras Públicas y el Departamento de Planificación y Zonificación de encontrar nuevas e innovadoras formas de aliviar el la situación del tráfico. En 2013 la Junta Consultiva de Alivio de tráfico se reunió para determinar formas de aliviar la congestión del tráfico en dos carreteras principales, NW 41st Street y NW 87th Avenue. Hemos escuchado las llamadas a la acción de nuestra comunidad y, afortunadamente, estamos enfocados en la búsqueda de soluciones a largo plazo a nuestros problemas de tráfico.

En este momento 97ave se ampliará a 74th St a finales de 2014, el Viaducto sobre la calle 25 se llevará a cabo en marzo de 2015, de la calle 33 se ampliará a finales de 2015, la avenida 87 se ampliará 2017-2020 y otras calles se abrirán para aumentar la conectividad y por lo tanto la mejora de nuestra carretera de tráfico. En la próxima reunión de zonificación propondré dos medidas destinadas a mejorar las condiciones del tráfico. En primer lugar, voy a presentar un nuevo concepto de la

1) Coordinado Construcción Estudio de Tránsito. El objetivo del estudio es identificar soluciones prácticas para reducir al mínimo el impacto en el tráfico causado por los proyectos de construcción actuales Un estudio se presentarían al Consejo antes de que votemos sobre futuros proyectos de desarrollo, para que podamos ver el impacto de no sólo el tráfico después de la el desarrollo se lleva a cabo, pero los cierres de calles durante la construcción de manera coordinada con otros proyectos de construcción que se realizan al mismo tiempo.

2) La segunda medida es una propuesta para que todos las actualizaciones de tráfico de Doral e información a uno, página web accesible y amigable de usuario, incluyendo la cartografía SIG. La idea detrás de la página es dar a los residentes de Doral con una fuente concisa de información sobre la ampliación de carreteras y proyectos de conectividad y de la construcción. Si bien reconoce que no existen soluciones fáciles, que mantiene su confianza. Vamos a resolver este problema y seguir haciendo Doral un lugar de primera para vivir, trabajar, jugar y aprender de nuestros residentes, trabajadores y hacer negocios “.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here