Crónicas de las Damas del Doral

Crónicas de las Damas del Doral

Crónicas de las Damas del DoralCrónicas de las Damas del DoralEste mes ha estado especialmente ocupado, primero fuímos con el grupo Youth of Doral a la Ronald McDonald House para sacar las decoraciones de Halloween y poner la casa bien bonita para Thanksgiving. Con el grupo Damas del Doral, como cada Segundo miércoles del mes, cocinamos un buen menu, mahi-mahi al horno con patatas, cebollas y tomates, arroz Basmati, coliflor al horno, uvas y dos pasteles, uno de chocolate y otro de pecan, y es que nuestras voluntarias saben cocinar!!!

El día 16 fuímos con el Rotary Club, liderado por su Presidenta Iliana Carbajal, hacía tiempo que este grupo quería cooperar en el proyecto y encargarse de una comida, así lo hicimos, el menu consistió en jamón cocido, judias verdes con sundried tomates y almendras, zanahorias caramelizadas y pasteles de sweet potatoe y calabaza. Vinieron diversos componentes de esa organización todos dispuestos a ayudar y así lo hicieron.

Dimos también una charla al Silver Club of Doral, todo el grupo se interesó mucho por esta labor humanitaria que estamos haciendo y parece ser haremos cosas juntos, de momento se acordó que se pondrá una caja el dia que tienen Bingo en la que podrán depositar donaciones de comida, papel de cocina, baño, jabón, etc., todos los productos que se usan en una casa, la diferencia es que la RMH tiene 31 habitaciones.

Crónicas de las Damas del DoralY por ultimo visitamos nuestra “cosecha”, estamos contribuyendo en la John I. Smith con una pequeña donación cada mes y a cambio los estudiantes, con la guia de Marcela cuidan una pequeña parcela con lechugas y tomates, todavía no han crecido mucho para la foto.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here