Crónica de las Damas del Doral

Crónica de las Damas del Doral

Crónica de las Damas del DoralEl miércoles 10 de Diciembre fuimos a cocinar a la Ronald McDonald House (Jackson Hospital), siguiendo nuestra rutina de cada mes, pero ese dia era especial, acababamos el año y la felicidad nos embargaba de haber cumplido una buena labor humanitaria en ese proyecto, no pudimos brindar con champan pero nos abrazamos felicitándonos mutuamente y sobre todo con ganas de continuar, sobre todo al ver los resultados reflejados en los huespedes de la casa, la alegria y cariño con que reciben a nuestro grupo es tremenda, cuando allí se nombra el Doral ya saben que va unido a una buena comida servida con todo el amor del mundo.

Este mes hicimos pollos rellenos, receta super fácil: pollo entero, limpio, sal y pimienta, se rellena el interior con ciruelas y piñones, se cierra el orificio con un par de palillos, se pone en una bandeja al horno con un poquito de aceite y mantequilla por toda la ave, horno a 350º y la clave está en que cada 20 minutos se riega el pollo con los jugos que está soltando, estaba tan delicioso que mucha gente repitió. Lo acompañamos con patatas y crema de leche, ensalada, budin con dulce leche y naranjas con almibar, tampoco podía faltar el pescado y arroz hervido para los más dolientes.

Crónica de las Damas del DoralEste mes recolectamos muchísimas donaciones del Silver Club of Doral, el dia que tenían Bingo llevaron cantidad de cosas, papel del baño, de la cocina, jabón, pasta de dientes, etc., o sea que cuando llegamos a la casa esta vez si que eramos como los Reyes Magos, y además todo regalos super prácticos, nuestra misión es recoger todo lo que podemos para el uso diario de las familias allí residentes. Agradecemos de todo corazón a ese simpático grupo.

También donamos un arroz con pollo para más de 30 personas al John I. Smith K-8 Center MLC, el dia 11 de Diciembre se celebraba allí el CDE Future Farmer os the American, se enfrentaban diversos Colegios en el debate y el John I. Smith quedó en Segundo lugar, Felicidades!

Con el grupo Youth of Doral estuvimos sacando los adornos de Thanksgiving y poniendo las decoraciones de Navidad, quedó la casa muy bonita y ya que todas esas familias no están en su hogar por lo menos qu puedan tener un entorno lo más agradable possible.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

1 COMMENT

  1. Are Las Damas de Doral a 501 c 3 organization? How does one join? Who are their officers. I ask because I would like to possibly have my woman's club partner on projects.

Comments are closed.